(011) 3978-408111-5312-2421

BLOG

Publicado el 04/09/2018


Nace Jmracing Taller Integral: Un Nuevo Concepto Para Los Apasionados Por Los Autos

Este sábado 25 de agosto de 2018, inauguramos nuestro local en Canning. JMracing Taller integral, brindará a éste importante polo de desarrollo, ubicado al sur del conurbano bonaerense, todo lo relacionado con mecánica integral y el automovilismo.

Nace Jmracing Taller Integral: Un Nuevo Concepto Para Los Apasionados Por Los Autos

Nuestro proyecto comenzó como una idea de un emprendedor de Canning, Juan Manuel Monteiro, un apasionado por los autos, quien siempre soñó un taller para apoyar su práctica del deporte Racing automotor; hace un año se concretó dicha idea al asociarse con Ronald Espinoza, otro apasionado del automovilismo y empresario del ramo automotriz en Venezuela, se juntaron dos sueños, que finalmente se materializaron en JMRACING Taller Integral, pues se decidió incorporar también la mecánica integral, para atender esa demanda creciente de servicios de calidad, que surge por el desarrollo que ha vivido Canning en estos últimos años.

Con una importante participación de invitados, más de 200 personas, la fiesta de inauguración nos permitió presentarles este nuevo concepto que abarca en un solo local, la mecánica comercial y la mecánica Racing, de manera que los amantes del automovilismo, podrán encontrar todo lo relacionado con el mantenimiento de sus vehículos y la posibilidad de aplicar la tecnología de las grandes pistas a la seguridad y al alto rendimiento de sus autos.


Mostramos también, un taller que está equipado para dar respuestas rápidas en materia de mecánica integral, pues se brindarán servicios de mantenimiento y reparaciones atendiendo a las necesidades del cliente, procurando siempre dar una respuesta de calidad, en buen tiempo y con los mejores precios.

Bajo este nuevo concepto, los invitados pudieron disfrutar de todos los espacios con los que cuenta este taller, así como la sala de exhibición de autos de competición, ubicado en la planta alta del galpón, donde pudieron apreciar la calidad y variedad de herramientas y equipos, que están expuestas en tableros de manera organizada y por áreas, de forma de trabajar con procesos acordes a las recomendaciones de los fabricantes. Los invitados algunos de los cuales son mecánicos del TC Provincial y otros conocedores del ramo, expresaron su admiración por esta nueva forma de trabajar todo lo relativo al automovilismo.

Tuvimos la presencia de vecinos y empresarios de la zona de Canning, quienes manifestaron su disposición a ser futuros clientes de este nuevo concepto de taller, pues percibieron confianza y alto nivel para este reto que afrontaremos.

Por eso hoy, queremos decirles a todos los que quieren conocernos, “Bienvenidos todos a este nuestro taller”.


MULTIMEDIA VINCULADA

Powered by Plantheo