(011) 3978-408111-5312-2421

BLOG

Publicado el 04/09/2018


¿Por qué y cuándo debes traer tu auto a JM Racing Taller Integral?

En esta nota, te queremos brindar algunos tips a considerar para el buen mantenimiento de tu auto y para lo cual, tu taller mecánico será el mejor aliado para su cuidado.

¿Por qué y cuándo debes traer tu auto a JM Racing Taller Integral?

Se debe traer el auto al taller por varias razones: reducir el riesgo de accidentes, aumentar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo y ayudar a evitar averías molestas y costosas que le restan vida útil al vehículo.

Normalmente muchos clientes traen su auto al taller, sólo cuando éste ya tiene síntomas evidentes de una avería, rara vez se acude para una inspección de mantenimiento o para realizar alguna sustitución preventiva de algún componente del vehículo.

Muy posiblemente, esta avería (probablemente costosa) se podría haber evitado en caso de haber llevado a cabo un mantenimiento preventivo.

Uno de los principales problemas que puede acarrear no hacer caso de los planes de mantenimiento del fabricante, es que pequeñas fallas puedan acabar convirtiéndose en averías costosas si no se detectan a tiempo.

Te recomendamos entonces:

1- Ten a mano el manual de tu vehículo. Lo primero a considerar es ceñirse al plan de mantenimiento que describe el fabricante. Las marcas indican en qué fecha o kilometraje se deben sustituir componentes como el aceite, filtros, líquidos de frenos, anticongelante, correa de distribución, etc.

2- Exige diagnósticos electrónicos. Como profesionales de la mecánica te podemos decir, que realizar mantenimientos periódicos es esencial para garantizar el buen rendimiento de un vehículo y alargar su vida útil, nosotros contamos con equipos de diagnóstico de última generación para todas las marcas y modelos que nos permite verificar con toda certeza cualquier falla en cualquier sistema del auto.

3- Adelántate a las exigencias que le harás a tu auto. Si te preparas para un viaje de vacaciones o por trabajo, o viene el intenso verano o el invierno, entonces son buenos momentos para que los especialistas de nuestro taller verifiquen si tu auto funciona correctamente y sin ningún problema. De ser necesario, sustituiremos cualquier componente defectuoso de acuerdo con los estándares de calidad más elevados.

4- Dale tiempo en tu agenda a la revisión de tu vehículo. Una revisión rutinaria no te quitará mucho tiempo ni dinero y de seguro alargará la vida útil de tu auto, en nuestro taller te podemos brindar una revisión periódica de los siguientes sistemas y componentes: Sistemas electrónicos, ruedas, luces, vidrios, frenos (inspección visual), limpiaparabrisas, batería (inspección visual), fluidos, suspensión y sistema de aire acondicionado (climatización).


MULTIMEDIA VINCULADA

Powered by Plantheo